Con espíritu de alegría y comunión, el pasado sábado 10 de enero se llevó a cabo la primera reunión del año de los coordinadores de las Pequeñas Comunidades. Este encuentro marcó el inicio del caminar pastoral del año y se vivió como un espacio fraterno de reflexión, diálogo y renovación del servicio que se brinda en las comunidades.
Durante la jornada, los participantes compartieron la Lectio Divina a partir de la carta del apóstol san Pablo a los Colosenses, permitiendo que la Palabra de Dios iluminara la vida personal y comunitaria. Este momento invitó a los coordinadores a reafirmar su vocación como servidores de Cristo, llamados a permanecer firmes en la fe y constantes en el amor.
Asimismo, se dedicó un tiempo para conocer sobre el ser, el hacer y el quehacer del coordinador de Pequeñas Comunidades, destacando la importancia de su misión de acompañar, animar y fortalecer la vida comunitaria, siempre desde un espíritu de servicio, cercanía y comunión eclesial.
Este momento marca el inicio del trabajo pastoral de las comunidades durante el año 2026 y abre un nuevo tiempo de servicio, compromiso y comunión.
Vicaría de Pastoral
Arquidiócesis de Tlalnepantla
