Con gran alegría y profundo agradecimiento a Dios, compartimos la celebración de la Misa de acción de gracias en la Parroquia de Cristo Rey y San Judas Tadeo, ocasión en la que se dio inicio al aspirantado de Saray Matías García y María Guadalupe Delgado González en la Congregación de las Hermanas de la Providencia de Gap.
Este acontecimiento marca un paso importante en su camino de discernimiento vocacional, al ingresar a una etapa de formación y acompañamiento en la que podrán profundizar en su fe y en el carisma de la Congregación, con el propósito de confirmar la llamada que el Señor ha sembrado en sus corazones.
La Eucaristía fue un momento de acción de gracias y de esperanza, vivido en comunidad, encomendando a Saray y María Guadalupe al cuidado amoroso de Dios Providente.
Invitamos a toda la comunidad a unirse en oración para que el Señor les conceda fortaleza, perseverancia y alegría en esta nueva etapa, y que bajo la intercesión maternal de María, Madre de la Providencia, puedan avanzar con fidelidad en su camino de vida consagrada.
